[un/loquer] Escriben a través de S.O.S tech

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Mar Jul 14 15:13:50 UTC 2015

Que bueno Santiago. quedó muy bien explicado.

Perdón por la igonrancia :P por  'hidráulica' me refería a conceptos
básicos (que yo no tengo claros) como que es un 'flujo'. Yo creo que mas
que a nadie a mi me serviría leer el texto de wikipedia. :)

Saludos!