[un/loquer] Documentos para contrato

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Jue Jul 16 19:59:03 UTC 2015

Sipo!! Yo tambien me iba a postular pero tampoco tengo de eso...
Por otro lado se le quiere hacer registro a las próximas a mariposa de casa tres patios porfa lleven la go pro lo mas rápido que puedan!!!
Ayer tambien llovió, seria prudente que alguien mueva las plantas de nuevo para la sombrita porfis.
mañana nospi

-----Mensaje original-----
De: "Miguel Vargas" <miguelito.vargasf en gmail.com>
Enviado el: ‎16/‎07/‎2015 14:31
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] Documentos para contrato

mañana y el sab? como propuso eliana? yo caigo mañana desde despues de almuerzo, y el sab si depende de los animos de todos, yo no tengo tarjeta de credito entonces no me le apunto a lo de ser ese

Adicional a esto me están pidiendo:

"Hola Julián! en la pasada reunión ustedes hablaron de un actualización de su proyecto. Podrían enviarnos por favor esa versión actualizada, que incluya cronograma y presupuesto? Es indispensable para la firma del contrato.
Gracias y quedo pendiente"
Hay que ponerle patas a esto, ¿cómo nos organizamos?

Escriben del MDE15 pidiendo documentos para el contrato. Quién quiere ser el representante legal, aguanta que sea alguien con tarjeta de crèdito para las compras que se requieran hacer.

¿Quién dijo yo?

--- Mensaje del museo abajo ---

Buen día para todos,
Estamos trabajando en los contratos de cada uno de los espacios. Les pedimos por favor enviar a la mayor prontitud al correo de cleidy.alzate en museodeantioquia.co los siguientes documentos:

Persona natural
1. Cédula del representante legal
2. Rut actualizado del representante legal

Persona jurídica (Corporación, Fundación)
1. Certificado de Cámara de Comercio
2. Cédula del representante legal
3. Rut actualizado del representante legal

Gracias

Carolina Chacón.
Curadora
Museo de Antioquia
PBX (574) 2513636 Ext 209, Fax (574) 2510874
Cr. 52 No. 52-43, Medellín, Antioquia
https://www.museodeantioquia.co