[un/loquer] encontrón MEDE15

brolin brolin108 en gmail.com
Mar Jul 21 17:41:07 UTC 2015

Hagamos el encuentro virtual:

Diga qué quiere hacer y a que se compromete usted pa' sacar esto adelante y
no perder la oportunidad (la idea es documentar todo, entonces se entiende
que lo que se haga se documenta). Con lo que pongamos se le pasa una
puntadita con hilo para coser lo que vamos a hacer

La idea es ponerle dolientes a las cosas, yo creo que este proyecto no es
tan difícil de lograr. Lo duro es ponernos de acuerdo.

brolin: Quiero aprender a capturar datos de los sensores y mandarlos a un
servidor.
checho:
daniel luna:
miguel:
eliana:
fabio:
santiago:
maria juliana:
johnny sepúlveda:
oscar:

pongan lo que quieran, pueden borrar su nombre si les parece o agregar los
que faltan.

-