[un/loquer] encontrón MEDE15

Johnny sepulveda johnnyalexandersepulveda en gmail.com
Mar Jul 21 20:14:35 UTC 2015

*Johnny: *Ya que esos datos van a estar en un servidor, me gustaria
trabajar en un sitio web donde podamos entrar todos con un login y poder
observar con indicadores el estado del jardín. Me gustaria tambien
colaborar en tareas relacionadas con este (arado de la tierra, plantación
de semillas y despliegue general del jardín.)

johnny