[un/loquer] aplazada la llevada de sensores para el viernes

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Jul 22 18:47:19 UTC 2015

A Eliana y a mi se nos enredo un poquito la vida; a ella personal y a mi
por que ndo con esa imagen pal galileo, anoche arranque una desde 0, y en
este momento ya tengo una imagen que aprovecha las 4gb de la sd, pero la
estoy configurando y por ahora la tengo pegada del router de mi casa...
llevo un monton de rato configurando las locales que parece era el problema
que tenia ayer... no se si depronto alguien mas se anime a lo de los
sensores desde hoy.... yo me comprometo a llevar esta imagen lo mas
completa posible... lo que me lleva a una pregunta... voy a instalar nvm,
que version de node le digo que utilice?... la 0.10?