[un/loquer] problemas con git en debian 32bits

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Jul 23 15:32:12 UTC 2015

memoria ram??? !!!...... pero entocnes como hace para sincronizar,
descargar, etc.. los paquetes oficiales?.... oscar ya ha clonado con git...
pero en la version de intel -poky-; para que tener un bicho que se le puede
poner debian.. si ni siquiera va a dar para clonar 8k de git?... un .cpp y
un .h :P

Dudo de la memoria ram...... que otra cosa podria ser?..... igual le sigo
intentando y comento