[un/loquer] problemas con git en debian 32bits

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Jul 23 22:53:14 UTC 2015

es un bug del chip XD problemas de fabrica, soluciones: [1] y [2], segun
dice solo es con los galileos gen1 XD, que los gen2 ya no tienen ese
problema, con razon salio tan rapido el gen2, era simplemente solucionando
bugs del mismo hardware. Que mal intel sacando al mercado algo con bugs en
el hardware

[1] https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=738575

[2] http://wiki.ros.org/IntelGalileo/Debian