[un/loquer] Conciertos

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Mie Jul 29 08:53:54 UTC 2015

Juventudes Metropolitanas

No me fue bien con el archive.org la verdad me pareció muy complicada la
interfaz y muy lenta. Estuve una tarde dando clicks y esperando y no
entendí como hacerlo. Así que opto por dejarles los links de mi dropbox,
para que los descarguen, pero me gustaría que alguno con experiencia en
archive.org (o en cualquier otro lugar) los subiera para que queden bien
catalogados.

hay algunos que son del sonar de este año:
arca <https://www.dropbox.com/s/67hdjvzqu26wx9g/Voz%20031.arca.m4a?dl=0>
squarepusher
<https://www.dropbox.com/s/h0374r6vvg67i0q/Voz%20034.squarepusher.m4a?dl=0>
(este es buenísimo)
holy herrendon
<https://www.dropbox.com/s/1mhbn60rg2dguxm/Voz%20035.holy%20herrendon.m4a?dl=0>

el año pasado estuve en una instalación sonora
<https://www.dropbox.com/s/78txlf0z54lnu30/Instalation%20Brian%20Eno.m4a?dl=0>
de brian eno y grabé un fragmento. era una pieza al parecer generativa.

hace dos semanas fui a laurel halo y aqui
<https://www.dropbox.com/s/xfjyi8d5gaujuqz/Voz%20036.laurel%20halo.m4a?dl=0>
y aquí
<https://www.dropbox.com/s/feq4cwiddf214el/Voz%20037.laurel%20halo.m4a?dl=0>
también está el audio.

espero que los disfruten tanto como yo y que se los pasen a quien mas pueda
interesarle.

creo que es una manera alternativa de compartir esta experiencia de
conciertos que es tan enigmática (para mi a veces) cuando se trata de
música electrónica. Siempre me pregunto cómo suena un disco que me gusta en
vivo.

un abrazo!