[un/loquer] Mostrar en qué vamos con Algo~Ritmos .. es posible un sábado?

Federico Lopez fede2001 en hotmail.com
Vie Jul 31 17:07:23 UTC 2015

On 07/31/2015 11:39 AM, daniel gomez wrote:
> Fede
> Me interesa mucho entender lo que estás haciendo con Algo Ritmos. Cómo
> lo podríamos documentar de una manera amigable para los que no podemos
> asistir.

por ahora hemos ido escribiendo acá:
http://wiki.medellinvivelamusica.com/aprendizaje/algo-ritmos/start

> Será muy dificil un video que quede en línea? algo grabado con una
> camarita o un teléfono. Nada muy elegante.
> Porque también podría ser una grabación de audio de la presentación,
> pero me parcee un poco mas amigable el video. En fin, si se pudiese
> alguno de los dos formatos seria bueno para Algo Ritmos tener un
> documento del proceso y para los que nos interesamos en Algo Ritmos
> sería una interfaz al proyecto.

eso del video siempre es un reto, es que una cámara a veces intimida,
pero grabaremos lo que podamos para documentar.

fede