[un/loquer] Conversación sobre qgis

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Jun 2 15:33:20 UTC 2015

ya se arreglo la lista?....

Mañana ya tengo un compromiso por esas horas..... no puede ser en c3p desde
mas temprano? pa poder estar en las dos cosas, las charlas de mapas van a
seguir siendo en morada?. Yo honestamente por ese lado despues de la
primera me quedaron un monton de preguntas como sobre esos layers y las
herramientas para hacerlos, en fin.

Me aguantaria mucho tambien si se animan los que saben a hacer una charla
sobre bases de datos: como/que/porque/paraQue preguntarles. Esto le puede
servir mucho a todos los que vayan a participar en la construccion de la
instalacion que hay que hacer para mde y en definitiva tambien a los que
van a estar solo por el lado del asistente y el huerto, esta semana
conseguimos los primeros cajones y andanada de tierra, para el que quiera
el sabadado caer de chores, dispuesto a ensuciarce :). Quien consigue que
sembrarle? plantulas? hacemos semillero?. Que sembrar a mi me da lo
mismo.... lo que quieran, los pimentones como que pegan de una

Que monton de cosas XD.... #seraQueLaRehabVocacionalSePrendio?, pensando en
que de repente se hagan cosas con instituciones empresas como lo propuso
c3p? #RapTerapiaUnloquer