[un/loquer] Conversación sobre qgis

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mar Jun 2 23:02:03 UTC 2015

Yo voy el sabado de chores!!!! Y llevo algunas semillas

-----Mensaje original-----
De: "stencil malibu" <seliotoy en gmail.com>
Enviado el: ‎02/‎06/‎2015 10:59 a. m.
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] Conversación sobre qgis

Jóvenes menores de 40 :
Aquí les dejo el santo Grial de los cultivos D.I.Y sin preguntarle nada a nadie (semillas,plantas,cultivos,etc)

A aplicarlo !

http://agro.unc.edu.ar/~biblio/El%20horticultor%20autosuficiente.pdf

#Minombremelolimpian.

El 2 de junio de 2015, 10:33, Miguel Vargas <miguelito.vargasf en gmail.com> escribió:

ya se arreglo la lista?....

Mañana ya tengo un compromiso por esas horas..... no puede ser en c3p desde mas temprano? pa poder estar en las dos cosas, las charlas de mapas van a seguir siendo en morada?. Yo honestamente por ese lado despues de la primera me quedaron un monton de preguntas como sobre esos layers y las herramientas para hacerlos, en fin.

Me aguantaria mucho tambien si se animan los que saben a hacer una charla sobre bases de datos: como/que/porque/paraQue preguntarles. Esto le puede servir mucho a todos los que vayan a participar en la construccion de la instalacion que hay que hacer para mde y en definitiva tambien a los que van a estar solo por el lado del asistente y el huerto, esta semana conseguimos los primeros cajones y andanada de tierra, para el que quiera el sabadado caer de chores, dispuesto a ensuciarce :). Quien consigue que sembrarle? plantulas? hacemos semillero?. Que sembrar a mi me da lo mismo.... lo que quieran, los pimentones como que pegan de una

Que monton de cosas XD.... #seraQueLaRehabVocacionalSePrendio?, pensando en que de repente se hagan cosas con instituciones empresas como lo propuso c3p? #RapTerapiaUnloquer