[un/loquer] Laboratorio en Prácticas Cacharreras - Bogotá

José Manuel Páez Moncaleano jo_pamo en yahoo.com
Mie Jun 10 03:00:07 UTC 2015

Muchachos cómo van, ¿me confirman por fa la cuenta de skype para el encuentro de mañana?Un cel de contacto por si cualquier cosa seria genial si se logra. Les dejo el mío: 3194125814
Saludos