[un/loquer] Nueva Regla en C3P

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Jun 11 21:37:47 UTC 2015

Hola,

yo se que nosotros somos muy punkeros, y darks y ... lo que sea. Pero en
acuerdo con la gente de Casa Tres Patios se toma la decisión:

- No usar el espacio después de las 10 de la noche mientras se esté
quedando un residente en los cuartos de arriba.

En la noche cualquier susurro se oye y más cuándo uno quiere dormir.

Maria la residente que se está quedando actualmente nos llama la atención
por bucha que hicimos anoche los que nos quedamos (johnny, julian y yo). Ya
le pedí disculpas de parte de todos y le regalé una libretica :D (ahí
disculpan la estupidez :S)

Saludos,
-