[un/loquer] Necesitamos un osciloscopio

Julian Bedox dosx2 en hotmail.com
Lun Jun 22 19:49:56 UTC 2015

Hola, hey #YoMeto

pregunta: este con arduino servíria?: https://www.youtube.com/watch?v=eKDn3fgMuoA

Date: Mon, 22 Jun 2015 13:07:00 -0500
From: miguelito.vargasf at gmail.com
To: unloquer at lists.aktivix.org
Subject: Re: [un/loquer] Necesitamos un osciloscopio

El sabado como dijo brol se armo el circuito -bien peludo y lindo-, y nos da un pulso como entre 58-60Hz al tacto, pero no pudimos ver si reaccionaba o no a la luz o el sonido, el circuito lo dejamos sin la fuente de 1.5V entre uno de los electrodos y la tierra por que con la fuente o bien no pasaba nada como con la luz y el sonido o es que no dimos con el rango de frecuencias en donde se termina moviendo la matica
mis preguntas fabio serian las siguientes:
1. Para que es esa fuente de 1.5?2. los capacitores como influyen ademas de dejar el pulso bonito?3. el rango en frecuencia del pulso cambia de sistema organico a sistema organico?... o todas las matas cuando por ejemplo las estimulamos con luz, dan mas o menos el mismo rango en frec?

Puedo, pero cual es exactamente el problema?
estoy algo descontextualizado por no haber estado sábado

Ensayando el circuito de pulsum plantae.

La verdad no sabemos cómo debería funcionar, por ahora solo funciona para el tacto. ¿Fabio podría preguntarle a Leslie cómo hacemos para que funcione con la luz y el sonido?

Acá un video https://vimeo.com/131312614

-