[un/loquer] Como tan las planticas?

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Jun 26 16:48:53 UTC 2015

Hoy no voy a caer, que me enrede un poquito..... mañana me desatraso lo que
camellen hoy... me quedan unas dudas:

1. creo que necesitamos mas tierra de la negra para hacer los cajones, por
que solo tenemos del bulto de "capote".... volver a la mino, o a algun
vivero?... hay uno por la u. de a.

2. que tan detallado hay que decir el otro jueves de lo que vamos a
hacer?.... de la instalacion aun no hablamos mucho.... pero emepzamos bien
con el circuito de leslie.....ahorita me pongo en contacto con la fao para
ver como va eso

saludos y nos vemos mañana