[un/loquer] cuando sigue lo de mde15 ?

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Jue Mar 5 15:22:10 UTC 2015

Parceros yo el sábado en la mañana me paso de casa (alguien quiere venir
a ayudar? Una persona sólo ya es suficiente, la verdad no es mucho y
hasta podría yo sólo con todo, y es un viaje y ya, pero así sería mas
rápido :) ), entonces el resto del sábado me toca como arreglar la nueva
casa.

Así que tampoco este sábado podré estar allá, lo siento. Super
interesantes todas estas ideas, y  quiero pronunciar que lo que a mi más
afín están son BIO-sostenibilidad, Música e Instrumentos DIY, y también
robótica.

Si después hay que ayudar a escribir la propuesta en semana creo que ya
podría contribuir mejor.

Saludos y abrazos a tod en s!