[un/loquer] sobre potencioestato

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Jue Mar 5 22:12:44 UTC 2015

hola

revise lo que llego con la factura y cantidad, esta bien

las partes que faltan   ?? que ?

# 994-LPS4012-103M10  si esta en mouser pero no no la quieren vender
???? alguine en usa que la compre y l aenvie aparte ???

http://www.mouser.com/ProductDetail/Coilcraft/LPS4012-103MRB/?qs=QQJxVsr8EGamsM0letHvkQ%3D%3D

556-ATXMEGA32A4-AU el atmega tmb esta
http://www.mouser.com/ProductDetail/Atmel/ATXMEGA32A4-AU/?qs=sGAEpiMZZMvqv2n3s2xjsRjKp2OSR7GSmIMqOOSbcdc%3d

512-FAN2501S33X_Q  la ultima tmb esta en mouser
http://www.mouser.com/ProductDetail/Fairchild-Semiconductor/FAN2503S33X/?qs=%2fha2pyFaduiAEg6DlOdytm%2fRntCZZlBqHfJHd%252bLMeoM%3d

otra cosa, se pidieron cosas pa 2 potiencioestatos :D falta la otra board?

el compañero que quier ayudar a soldar esta invitado a unloquer los
sabados :D , apenas vallamos a soldar te avisamos