[un/loquer] asesoria pagada para parcial de pyton

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Dom Mar 8 04:36:12 UTC 2015

Le voy a decir al parcero mañana te llamo y te confirmo te parece?

-----Mensaje original-----
De: "Fabio Barone" <holon.earth en gmail.com>
Enviado el: ‎07/‎03/‎2015 7:55 p. m.
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] asesoria pagada para parcial de pyton

Eliana vengan para aca a conocer mi nueva casa si quieren, con gusto miramos. O vamos de una a Santa Elena y en esas recogimos musgo tambien :)

yo manejo python aunque no es mi idioma mas fuerte :)

mande los ejercicios por la lista.

Hola moachos, como saben estoy aprendiendo a programar, sin embargo como que soy mera mala .....y lenta para eso, solicito este fin de semana  y el lunes una asesorìa para un compañero y para mi, pues tenemos parcial y al parecer no entendemos un carajo..(pensabamos que si), al que sea le pagamos  la asesorìa.

me comentan!!!
sillas