[un/loquer] juego para que jhony pacheco del 8 bit escuche la musica

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Vie Mar 13 03:13:32 UTC 2015

Ese juego es brutal! y es muy dificil n_n ojala lo disfrutes...no se si
juan ya lo conocía cuando se lo comenté...pero bueno, no pensé en que
pudieses escuchar mas la musica, eso me recuerda que quería comentar sobre
la música de super metroid.

bye