[un/loquer] frutas iluminadas desde adentro

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Vie Mar 13 03:21:02 UTC 2015

Inicialmente pues las cosas estábamos primero observándolas...y como
conociéndolas , yo opino que si no se tiene conocimiento de algo de la
biología no se puede como pensar mucho en hacer algún proyecto al respecto.
yo estoy esperando ese hongo papayesco....para observarl a ver que y pues
...ultimamente no hemos tenido como tiempo para dedicarle de lleno, pero yo
espero organizar mejor mi tiempo y poder empecinarme del todo...
si no será en vacaciones adelantar lo mas que se pueda :)
esas frutas se ven brutales!!!
gracias ele!!!!!!