[un/loquer] cuando sigue lo de mde15 ?

brolin brolin108 en gmail.com
Vie Mar 13 15:55:33 UTC 2015

Ya se envió la propuesta. Estamos pendientes de que responden.

Gracias a Santiago que le metió un montón para estructurar y organizar
todas las ideas.

Acá está http://piratepad.net/mde15-unloquer

¿Cuándo nos reunimos para planear como lograrlo? se plantean unos equipos
de trabajo, ¿quién camella en qué?

-