[un/loquer] ¿Unos sitios gratis y otros no?

Federico lopez fede2001 en hotmail.com
Lun Mar 16 16:10:17 UTC 2015

El desarrollador de este tunel plantea que es injusta la campaña de "Facebook gratis" (que creo que también esta aplicando en Colombia).
Se plantea acceso "gratis" a unos sitios y otros no, según acuerdos comerciales; la idea, entonces,  de estos scripts es navegar a los "otros" sitios usando un tunel por el chat de Facebook, y de esta manera aprovechar la infraestructura de Facebook.
No lo he instalado, pero siempre me atrae el mito del escorpión donde fascina la idea del tóxico animal que trae el antídoto a su veneno en la misma cola.
https://github.com/matiasinsaurralde/facebook-tunnel