[un/loquer] platohedro

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Lun Mar 16 18:33:05 UTC 2015

Brolin Muchas gracias me parece una nota, de una los tomamos prestados y
saben que los usaremos en este proceso, genial ahora que vamos a iniciar la
residencia de Angela.
Trato de pasar hoy o manana por los arduinos y demás cosas que nos puedan
prestar
Un abrazo
Alex

PLATOHEDRO