[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 75, Envío 26

juan Jaramillo silva juansk8jaramillo en gmail.com
Mar Mar 17 14:43:26 UTC 2015

Juan Platohedro (Cacharreo de Ciclas)

Parces   el cehcho  hace días viene comentando lo del parche para
cacharrear ciclas, yo personalmente quiero aprender a tener conocimientos
basicos para intervenir la bici, por ejemplo tengo la  pacha mala, puede
ser una de las cosas ṕara que veamos..... dejo la provocación a ver quienes
se suman!!!! saludos