[un/loquer] ¿cómo sabemos si nos están llegando los correos de la lista?

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Mar 25 04:27:27 UTC 2015

otra opción es mover el servidor de la lista

en bibliolabs usamos uno propio....si aún funciona nuestro servidor se
podría pasar ahí, pero creo que ya lo apagamos cierto?