[un/loquer] ¿Unos sitios gratis y otros no?

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Mie Mar 25 23:55:24 UTC 2015

Lo han querido mostrar como "el gran acto de Facebook" y ya sabemos que
cuando las cosas son gratis el productos es uno :L

María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo