[un/loquer] C3P Mañana / Exposición "Autorretratos creados a partir de sonidos"

Oscar Fernando Moreno ofmoreno06 en gmail.com
Vie Mar 27 13:49:40 UTC 2015

hola, te mando la descripción del autorretrato :)
No sé si esa descripción va en primera o tercera persona... te mando los
dos casos.

OSCAR MORENO R.
"Exploración a un 'fragmento mental'. Algunos recuerdos y pensamientos
personales construyen una visión de sí mismo desde un punto de vista
interno"

OSCAR MORENO R.
"Exploración a un 'fragmento mental'. Algunos recuerdos y pensamientos
personales construyen una visión de mí desde un punto de vista interno"

muchas gracias

*Oscar Fernando Moreno R.*
*Estudiante Informática musical - ITM*

*INGBIO - UNALMED*