[un/loquer] Sincronizar Google Drive con Ubuntu/Mint/Debian.

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Mar 31 14:05:51 UTC 2015

Juli, dejeme recordarte que con ownCloud
https://nube.bibliolabs.cc/

con esto a ustedes se le instaló un dropbox/google drive libre que permite
sincronizar los archivos desde carpeta local también :)

saludos
fabio