[un/loquer] Sincronizar Google Drive con Ubuntu/Mint/Debian.

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Mar Mar 31 16:19:41 UTC 2015

Pues si pero esa herramienta se supone que debe tener como un  "protocolo"
de acceso para que no todo el mundo la use a la loco (o al menos eso nos
han dicho) pues están dejando que en el grupo de gestión del conocimiento
nos pensemeos una forma de acceder...pero el grupo apenas empieza este mes
a reunirse...(de poder podemos)...pero bueno teniendo algo de paciencia por
ahora :L