[un/loquer] Un/loquer invitación del colaboratorio

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Jue Mayo 7 23:04:08 UTC 2015

jejejeje Toco bañarse el Martes, chevrolet  ir quienes podamos, hasta bueno
vernos sin los rostros de agotadas por el día y con el toque de la noche,
rico vernos y acompañar el Colaboratorio, quienes más que estar en este
lanzamiento que también puede ser "celebración" pues en lo micropolítico
también es divertido estar junto a Cantor y personas del equipo del
Colaboratorio.
Para ellas es trabajo, que igual lo pueden y deben hacer cada día, para
otras es momento de encuentro, para otras espacio de oportunidades y
frustraciones, lo que sea.
Voy por afectos y afectaciones !!

Rubeola

El 7 de mayo de 2015, 17:35, Miguel Vargas <miguelito.vargasf en gmail.com>
escribió:

> ni que vendieramos desayunos..... Igual no puedo, el otro martes quede
> temprano en la mañana ya para otra cosa :P

PLATOHEDRO
Plataforma creativa audiovisual

Conciliando la justicia y la libertad