[un/loquer] Diseño jardín de las delicias

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Mayo 19 12:57:53 UTC 2015

Yo hoy no puedo toda la tarde la tengo ocupada; el sabado checho y yo
estuvimos camellandole al asunto y llegamos a una idea de cajon/cama de
cultivo, la cosa seria armar la estructura del cajon con tuberia y
codos/T'es de pvc, y hacer lo que llamamos "el corral agricultor",
estimamos (checho) que cada cajon vale mas o menos 35k la idea es ir esta
semana a comprar el pvc para armar el primer cajon el sabado.

Hoy lo que podrian hacer los que caigan y si les parece es:

* definir una mezcla de tierra y abono ( yo ahora averiguo una y se las
mando)
* Redactar la carta para la FAO, si que es cierto que la burocracia es
maluca pero nosotros llevamos con esa pelota hace 3 semanas, ya me estan
preguntando por la carta, y hasta seria posible que ya hubieramos tenido
asesorias con ellos.

Yo puedo redactar la carta si quieren: brolin me manda el logo de unloq y
fabio me manda los datos de el jefe de la fao, para poderla redactar

quedo bien pendiente de como les vaya hoy y que quede para hacer

#miNombreMeLoLimpian
#AqueVamosATenerLosMejoresCajonesParaSembrarQueSeDesarmanYTransportanFacil