[un/loquer] Fwd: Invitación a sesión con Inspira Lab

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Mie Mayo 20 15:22:16 UTC 2015

Fede Checho va a ir, ayer Fabio y yo quedamos confundidos sobre para qué
era la reunión :L Yo no puedo ir, pero creo que ese esencial solicitarles
esto que escribes, recuerdo que lo mismo pasó con Platohedro en 2013. ¿Te
parece bien si se los paso tal cual lo escribes? Creo que está muy bien
redactado :)