[un/loquer] Fwd: Fwd: Invitación a sesión con Inspira Lab

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Mie Mayo 20 19:23:27 UTC 2015

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jorge Montoya <jorge.montoya en inspiralab.net>
Fecha: 20 de mayo de 2015, 12:41
Asunto: Re: [un/loquer] Fwd: Invitación a sesión con Inspira Lab
Para: María Juliana Yepes Burgos <mariajulianayb en gmail.com>

Hola, Maria Juliana.

Para resolver la duda a cabalidad, debo comunicarme con la persona que
dirigió esa investigación.

Por ahora te comparto la lista de reproducción que contiene las cápsulas
realizadas con los interlocutores de la investigación:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLzpXh-ARN3W3GFB2zhJpOcTluLn7ggdgs

Voy a consultar con Felipe Arboleda qué material extra hay para
compartirles.

Sobre la reunión de hoy, quisiera que me confirmaras *cuántas personas
asistirían* *y sus nombres* si es posible.

Estoy pendiente. Saludos.