[un/loquer] Ayuda con esquematico

Johnny sepulveda johnnyalexandersepulveda en gmail.com
Jue Mayo 21 20:23:57 UTC 2015

Si fede, así es, este amplificador no sirve para un microfono por ejemplo,
este es para los gameboys, de igual manera cuando lo termine subo fotos y
hago un esquemático en fritzing para mas facilidad de lectura.

johnny