[un/loquer] Diseño jardín de las delicias

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Mayo 22 15:10:09 UTC 2015

Fabio igual hay un monton por hacer (organizar el nuevo checklist que piden
en mde, la carta de la fao, que por este lado si me envias la info del
señor te lo agradezco, y pues pillar lo de los cajones y el espacio,
depornto ir a conseguir cosas).. bacano si podes ir desde la tarde

Eliana, no se a que horas yo diria tipo 10 10:30.... pero que digan los que
tienen llaves (checho, johnny, brolin) si pueden o quiere alguno ir desde
temprano.
Yo pasaria por la plaza a comprar las verduras.... podes llevar la pasta y
el queso parmesano?.... y el que despues me quiera pasar algo de las
verduras todo bien... sino todo bien.

nos vemos mañana