[un/loquer] arduino

Vanessa Gocksch vanessagocksch en gmail.com
Sab Mayo 23 14:06:59 UTC 2015

Hola Sergio...Ok aqui  respondo, incluyendo a Juan Carlos, mi companero
para que te explique mejor...Pero basicamente la idea es hacer un
desihidratador hibirdo para aprobechar un maximo el sol, pero no tener
perdidas si sube la humedad..entonces pasar a energia solar electrica.
La idea tambien es que este deshidratador nos sirva  de prueba para hacer
un closet solar...tenemos la necessidad de guardar equipos electronicos en
un espacio seco y se nos ocurrio hacer algo similar a un deshidratador pero
como closet integrado a la casa..entonces eventualmente aparte de los
mangoes vamos a poner el compu ahi dentro a ver como le va!!

ahi los dejo charlando..Vanessa

--
Vanessa Gocksch
www.intermundos.org