[un/loquer] De la reunión con la FAO

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Oct 2 13:30:19 UTC 2015

a que  risa....... yo queria resolver mis dudas de por que icopor, y por
que no naranjas -son las lombrices intolerantes a los citricos-; segun
pille no se necesita nada...... solo lombrices, tierra, y materia organica
en descomposicion -esto es muy importante, si no esta en descomp, no se la
comen-. Asi es como la tiene mi padre desde hace algunos años, y la verdad
es que no hay que hacer nada... dejar que la naturaleza haga lo suyo, ellas
buscan la comida #ciegasPeroNoBobas, y basicamente llegan a donde este. Por
eso en principio habiamos pensado en la caneca que hay abajo, partida en 3
niveles e ir rotando. Sobre las lombrices de nuevo repito que en la casa de
mis papas nos regalan lombrices, depronto humus -si hay-, y tierra, alguien
tendria que ofrecer el carro... o pagar acarreo....