[un/loquer] De la reunión con la FAO

Federico Lopez fede2001 en hotmail.com
Sab Oct 3 12:22:20 UTC 2015

On 09/28/2015 09:31 PM, Eliana Tapias wrote:

> En la wiki ya termine de subir lo que había dicho de los fertilizantes
> con videito incluido, profundice los que me parecen mas brutales,
> caseros, sencillos y útiles en nuestro caso.
>  y propongo que se comiencen las actividades del biofertilizante y el
> vermicultivo (cultivo de lombrices) este finde, se empezaría el
> viernes y se continuaría el sábado por la mañana puesto que la demora
> en obtener los lixiviados potentes pueden ser de mínimo dos semanas y
> máximo dos meses.
>
> se necesitan para esto dos capas de icopor, una cantidad inicial
> [...]

También ayuda picar los desechos de la cocina lo más pequeño posible,
acá uso un picador viejo de la casa de mis padres, me hablaron de la
temperatura también .. creo que entre 18 y 22 grados es la temperatura
que más les gusta.

Yo aún no consigo las californianas que dicen que son más voraces, pero
ya llevo un buen tiempo con las criollas.

A propósito, donde es el vivero de la América que se consiguen las
californianas?

saludos,

fede.