[un/loquer] MDE15

Chelo mariabarios310 en gmail.com
Sab Oct 3 17:15:30 UTC 2015

Hablando con alguien que trabaja en en biodiversidad me comento que moler cascaras de huevo a punto de polvo le aporta a las plantas el calcio que necesitan y se absorbe muy rápido, a mi huerto le esta funcionando muy bien, también acá en casa estamos replicando lo del compost y me he dado cuenta que entre mas húmedos los desechos mas lixiviados se obtienen en poco tiempo.
También está misma persona me comentó que la orina una o dos veces a la semana les aporta ciertos minerales esenciales a las plantas, todo esto porque me di la tarea de investigar maneras de abonar las plantas con materiales orgánicos y no procesados en el menor tiempo posible.
También me di cuenta de que la arena en la que se siembra depende casi  todo el crecimiento de las plantas y que si se abona antes de la siembra aumenta las probabilidades de cosecha exitosa.
Saludos y un abrazo a todos :)