[un/loquer] De la reunión con la FAO

Federico Lopez fede2001 en hotmail.com
Dom Oct 4 14:23:26 UTC 2015

Checho muchas gracias por el dato, pasaré por allá pues produje un
holocausto antes de aprender lo que está en los videos y las
recomendaciones que han pasado por acá, la semana pasada les metí una
sobredosis de cascara de naranja y las mudé, todo al tiempo y creo que
eso fue fatal y murieron muchísimas. Ahora ya aprendí del error.

Miguel, espero encontrar el momento para ayudarle a bajar tierra de
donde sus papás, y gracias por el ofrecimiento de las lombrices.

fede.