[un/loquer] cultivos aeroponicos adelanto en la wiki

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mie Oct 7 01:57:04 UTC 2015

Gracias migue.

perdóname la ignorancia no se por que pensé que los dos lugares seguían
conectados, debe ser por que vi la misma información ( como mencionaste).
En fin, lo intentaré agregar a la otra; y pues de la imagen lo hice desde
el icono que mencionas  y no me salían esas cosas que me decís. espero mas
fácil me ayudes o alguien me explique directamente; para mi estos siempre
han sido medios muy despersonalizados y que generan mucha polémica y
problemas de comunicación como lo mencionas y pues no se si unloquer ha
estado trabajando mal ...soy muy reciente y desde donde se la comunicación
ha sido por este medio.

gracias por la información #donconflictivo