[un/loquer] cultivos aeroponicos adelanto en la wiki

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mie Oct 7 02:07:32 UTC 2015

Gracias brol. Si yo me apunto, necesito entender ese "lugar"

-----Mensaje original-----
De: "brolin" <brolin108 en gmail.com>
Enviado el: ‎06/‎10/‎2015 20:58
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] cultivos aeroponicos adelanto en la wiki

Una pequeña precisión. El servidor es el mismo y los dos dominios apuntan al mismo lugar.

Es cierto que está desorganizada la info, pero lo bueno es que ya está y se puede ir mejorando ( se tiene que seguir mejorando ) para compartir con personas con interes diversos sobre el tema.

¿Cuándo hacemos una wikitón para depurar lo que hemos venido agregando? ¿El mismo viernes?

Saludos,
-

Hola ^^,

Por un lado creo que estas ingresando informacion en un sitio que ya no es..... la direccion es ahora en el servidor que compramos: wiki.unloquer.org, o sea que la direccion de aeroponicos es:

http://wiki.unloquer.org/biologicos/aeroponicos

La pagina ya esta creada, entonces no la tenes que crear y ya tiene algo tambien  igual revisando todo lo que se ha puesto en general, falta demasiado XD...ya es octubre.
El cambio de direccion al servidor es algo que ya era como vox-populi hace rato no?...... creo que un poco los problemas de comunicacion que se estan dando es por que no estamos trabajando como deberiamos? en c3p? y trabajando.... en fin..... #theConflictiveMan....
Ꭿ_Ꭿ
˚ᇫ˚
 ˠ ͒
la lata sobre esto es tambien por que la idea un poco es tener como todo organizado no? y pues aunque en las dos direcciones hay lo mismo igual no es para nada productivo estar con muchas direcciones por todas partes....

Para insertar una foto:

    1. entrarle al modo "edicion" de la pagina y poner el cursor en una linea en blanco -para no dañar ningun texto-
     2. hay un icono que parece como un cuadro de un paisaje, si le clickas te aparece el browser de la biblioteca de medios de la wiki..... como tu material fotografico aun no esta alli, lo tienes que subir a la biblioteca, hay un boton que dice cargar en la parte superior..... cuando cargas las fotos o videos -creo por hay tambien es video?-, ya quedo montado en la bilbioteca de la wiki -el nombre se pone azul- si le clickas te sale un pop up de que si queres insertar ese archivo de medios, le decis que si y...
    3. vas a ver que en la pagina se te genera una linea como: {{plantas_Image_3.jpg?215}} . ya luego podes coger ese pedacito de texto {{miSuperFoto.formatoDefoto?algunNumero}} y pegarlo en cualquier lugar de la pagina donde queras que se vea tus fotos

Sobre la inauguracion, no se si alguien fue, yo al final no fui, me quede en casa trabajando en el modelo del cajon del aeroponico.... como esta muy basico no se ha montado nada a la wiki, le envie un pdf con los render a checho, espero su respuesta para ver cuando revisamos ese modelo, sacamos medidas de las caras... y a cortar

Hola

En la wiki  registre la visita que hicimos checho y yo al cultivo aeroponico en envigado. quiero subir unas fotos y checho profa de pronto el viernes me ayuda a complementar por si hay algo que me paso y para subir también el vídeo que tomamos.

aca está

http://jdmde15.brolin.webfactional.com/biologicos/aeroponicos

y para los que quieran ver lo de los fertilizantes y los videitos que me ayudaron tambien  a hacerlo, aca estan

http://jdmde15.brolin.webfactional.com/biologicos/nutrientes/fertilizante/tabla

yo estoy un poco perdida con eso..alguien me puede decir como poner las fotos?? subí  una como para probar pero no me quedo en el mismo documento....si no como en un fichero.

pd1:como les fue en el lanzamiento??

pd2: también ahora tomare  fotos  y vídeo de como realizo  el vermicultivo!!!