[un/loquer] cultivos aeroponicos adelanto en la wiki

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Oct 7 02:34:59 UTC 2015

yo te puedo ayudar el viernes... que va a ser el dia mas rapido que pueda
estar, o nos podemos encontrar por mi casa tambien si queres antes....

+1 wikaton...... tenemos generada muchisima mas documentacion de lo que
estamos colgando