[un/loquer] Materiales para el jardín

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mie Oct 14 01:46:50 UTC 2015

Mmm el h2 del o?? Bueno gracias de todas formas migue. De pronto ya se han montado los audios o videos de las charlas con el???   me gustaría  pillarlos.
Gracias de nuevo!!!

-----Mensaje original-----
De: "Miguel Vargas" <miguelito.vargasf en gmail.com>
Enviado el: ‎13/‎10/‎2015 20:36
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] Materiales para el jardín

eso fue en las charlas con juan.... seguro en los videos esta.... tengo entendido que va por el lado de preparar el suelo para que luego la mata parta bien los elementos de los nutrientes... el H2 del O por ejem..... tambien  que por ejemplo esa es una de las cosas mas bacanas del humus de las lombrices: que vuelve el suelo muy poroso y absorvente.... para que luego la mata pueda hacer chevere lo que tenga que hacer

eeeeeee!!!!! fotos de las lombriceiras!!!!
mañana les ayudo con lo que se pueda de ese jardín....
y tengo una duda, para que la mezcla con el aserrín en ese caso de la huerta en el patio?????
gracias...