[un/loquer] documental

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Jue Oct 15 18:50:11 UTC 2015

Santi yo había hecho una estructura, pero creo que con esto que pones por
aquí está más claro. Si me dan luz verde la reorganizo. Como sugerencia
pienso que el HOME debe ser más limpio, y si queremos agregar cosas que se
hacen de una día a día lo lo pongamos en la bitácora y luego vamos moviendo
 la info (yo puedo ir ayudando en esto tambióen) a las páginas específicas.

Luz verde?

--
María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo