[un/loquer] Importante! Reunión: Propuesta de trabajo y experimento

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Oct 15 20:22:38 UTC 2015

Hola,

ayer nos reunimos y definimos cómo trabajar en lo que queda del MDE15.

Primero la plata: Se a repartir en 1'500.000 para comprar herramientas de
esta lista http://wiki.unloquer.org/administrativo/informes/lista_deseos
hay otros 500.000 para terminar de construir el jardín, hay 2'000.000 para
repartirnos entre las 11 personas que se comprometieron (recuerden el rut)
y creo que son 2'500.000 para no empezar el próximo año en ceros.

Los compromisos a hacer y documentar a lo bien son:

- Daniel Luna *(biológicos)*

   - Laboratorio de Mediación
   - Seguimiento y cuidado de la huerta (deshierbar, regar, plantar, etc)

- Eliana Tapias *(biológicos)*

   - Fertilizantes (Vermicultivo)
   - Nutrientes del aeropónico
   - Plantas de aeropónico

- Johnny Selpúveda
*(tecnológicos)*

   - Galvánico (principio, cómo funciona, diseño board, visualización)

- Miguel Vargas
*(tecnológicos)*

   - Diseño conceptual de la plataforma
   - Diseño e implementación de lo que podemos lograr
   - UIx
   - Visualización de sensores
   - Documentación de lo que se adelantó con el Galileo

- Julian Bedoya *(documental)*

   - Narrativa a la documentación (fotos, entrevistas)
   - Ilustraciones de apoyo

- Julian Yepes *(documental)*

   - Narrativa a la documentación (textos)

- Sergio Ruda *(construcción)*

   - Construcción de la matera del aeropónico
   - Visita a huertas

- Santiago Gaviria *(tecnológicos)*

   - Diseño conceptual de la plataforma
   - Diseño e implementación de lo que podemos lograr

- Fernando Castro *(tecnológicos)*

   - Todo lo relacionado con lo administrativo
   - Infraestructura de redes y servidores

- Oscar Moreno *(tecnológicos)*

   - Sensores
   - Visualización