[un/loquer] documental

stencil malibu seliotoy en gmail.com
Vie Oct 16 00:52:41 UTC 2015

Hola Federico de esa parte que tu dices  otros lugares de conectarnos, lo
estoy empezando a hacer ,como por ejemplo las aulas ambientales donde ya
hemos estado y ahora averiguando las red de granjas urbanas en la floresta
y san Javier. Ya he empezado. lo importante de todo esto como dice Santiago
es la documentacion. compartir links, (derrepente si o no) si saberes y
conocimientos voz a voz.

Gracias máster por resaltar esa parte de conexión con "otros" muy
importante .