[un/loquer] documental

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Vie Oct 16 15:27:41 UTC 2015

Hola
Creo que para fines prácticos la Wiki debe
1. Permitir que quienes están haciendo puedan alojar contenidos, escribir y
documentar con sus propias palabras las acciones que están haciendo desde
cada "área".
2. La capa de divulgación es la que surge al revisar esos contenidos y
comunicarlos en diversas formas para diversos públicos o perfiles de
público que pueden ser algunos de los que ya han mencionado.

Ayer no pude meterle mano pero ya mismo me dispongo a organizarlo.

Los que estén subiendo información en este momento lo pueden poner aquí
<http://wiki.unloquer.org/bitacora> y yo lo paso inmediatamente donde debe
ir según el mapa.