[un/loquer] arduino pygmalion lilypad

Daniel Luna sunkenghostship70 en gmail.com
Sab Oct 17 19:04:22 UTC 2015

Hola chicos

Esta mañana hubo un taller en c3p con una gente de Bogotá de una escuela de
pedagogía, uno de los profes que estuvo tiene un proyecto con ropa
inteligente y cosas de esas y me invitó a ayudarle, mientras conversábamos
le enseñé algunos de los arduinos lilypad que Maria Juliana le pasó a
unloquer  y me preguntó sobre la posibilidad de llevarse alguno y yo
accedí, aunque sin consultarles a ustedes primero
:( La verdad quiero pedirles disculpas por el atrevimiento de tomar algo
que es de todos para un proyecto personal, también conocer su opinión al
respecto y de ser necesario asumiría una sanción.

Quedo atento

--
DanieLuna