[un/loquer] arduino pygmalion lilypad

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Dom Oct 18 02:53:34 UTC 2015

de hecho creo que es bueno hacer una aclaracion.... esos flora/pygmalion
maria juliana me los regalo a mi.... miguel vargas... no a unloquer.... yo
los lleve a unloquer para los disfraces y pensaba dejarlos...... que pelle
uno ya empezar a dudar en dejar cosas en el parche tambien